Datos de contacto
Contact details
 

Inmobiliaria

[bwprso-show-search-form]

Contamos con una amplia base de datos de aproximadamente 16.000 inmuebles de todas las características a disposición del cliente, todos en la Costa del Sol, tanto en su interior (Ronda, Mijas, Alhaurin de la Torre, Coin…) como en la propia costa (Nueva Andalucía, Puerto Banús, Marbella, Fuengirola, Benalmádena…).

Funcionando a través de una red multidisciplinar de profesionales del derecho inmobiliario con la garantía de una firma de abogados experta en la materia.

Déjanos tus datos, te contactamos lo antes posible

[contact-form-7 id=»1005″ title=»Inmobiliaria»]

 

Dependiendo de la naturaleza o tipología del inversor, evaluaremos  la optimización de la misma a fin de garantizar la mayor reversión posible de rentabilidad, intermediaremos en todas las negociaciones que sean necesarias y llevaremos a efecto y ejecutaremos la materialización  del proyecto ya en su propio nombre ya por cuenta del cliente.

Asesoramiento jurídico integral al particular que tiene como objetivo destinar parte de sus ahorros a la compra de una vivienda de carácter residencial, lo que englobaría desde la misma búsqueda del inmueble adaptado a la real capacidad económica del particular, pago de impuestos municipales, comunidad propietarios etc; con gestión de todos los trámites necesarios hasta la inscripción del título en el Registro  de la Propiedad y en su caso, gestión de la rentabilidad del inmueble en el supuesto de que se haya adquirido con la finalidad de destinarlo a residencia vacacional y no permanente. Así como todo el asesoramiento fiscal inherente a la operación; pudiéndose actuar en representación del particular si así se acuerda.