Preguntas frecuentes

FAQ

Las preguntas y respuestas más frecuentes

CONVEY LAW REALTY

Property Management o Administrador de propiedades, es la persona encargada de gestionar desde una remodelación, hasta el alquiler diario de un inmueble. Si usted tiene una propiedad como inversión y desea obtener beneficios económicos y no tiene el suficiente tiempo o vive en otra ciudad o país, esta es su mejor opción; en Convey Law podemos ofrecerle este servicios, para su tranquilidad e independencia económica. En Convey Law podemos ayudarle a encontrar la mejor opción para su proyecto, contáctenos +34 952 47 91 27. 

Una hipoteca es un negocio jurídico accesorio al contrato de préstamo, el incumplimiento de las obligaciones que él dimanan para el prestatario, pueden significar la perdida a favor del prestamista de la garantía hipotecada. En Convey Law podemos ayudarle a encontrar la mejor opción para su proyecto, contáctenos +34 952 47 91 27. 

Los documentos que necesita para alquilar una vivienda sea residencial, vacacional, corta temporada o local comercial, es presentar la fotocopia del documento de identificación y demostrar solvencia económica. En Convey Law podemos ayudarle a encontrar la mejor opción para su proyecto, contáctenos +34 952 47 91 27. 

Una de las mejores inversiones, tradicionalmente más aconsejable, es la compra de su propia vivienda o la adquisición de una segunda vivienda de carácter vacacional, que podrá rentabilizar.  En Convey Law podemos ayudarle a encontrar la mejor opción para su proyecto, contáctenos +34 952 47 91 27. 

REAL ESTATE LAW

Convendría indicar que nuestro ordenamiento jurídico esta basado en un sistema de protección registral al que tiene que acceder con el asesoramiento de un experto en trasmisiones inmobiliarias, él le ayudará en el proceso de estudio y valoración de la documentación relacionada con la titularidad del inmueble, cargas, el impacto fiscal, el asesoramiento continuado, la redacción de la documentación y así hasta la completa terminación del proceso. En Convey Law podemos ayudarle a encontrar la mejor opción para su proyecto, contáctenos +34 952 47 91 27.

Una herencia es el acto jurídico en virtud del cual el llamado a la herencia acepta o no la transmisión de los activos del causante por razón del llamamiento. En Convey Law podemos ayudarle a encontrar la mejor opción para su proyecto, contáctenos +34 952 47 91 27.

Lo primero que se debe de hacer es evaluar el contenido del texto en el que viene expresada la voluntad del causante y a partir de ahí uno de los aspectos mas importantes es definir si el valor actual o real del inmueble es lo suficientemente atractivo para iniciar el procedimiento de aceptación. En Convey Law podemos ayudarle a encontrar la mejor opción para su proyecto, contáctenos +34 952 47 91 27.

Abrir chat