Real Estate Law

Real Estate Law

Real Estate Law

La transmisión inmobiliaria es un conjunto de trámites legales ejecutados por un abogado especialista en derecho inmobiliario, ésta transmisión puede ser entre intervivos o mortiscausa; dependiendo de cual sea su caso, gestionaremos  y evaluaremos el impacto fiscal hasta la completa terminación del proceso, de acuerdo a la normativa vigente. 

Asesoramiento a empresas: gestión integral de proyectos y planeamiento inmobiliario; operaciones de inversión de patrimonio propio o ajeno en toda clase de activos inmobiliarios, con la finalidad de maximizar la rentabilidad de su inversión, lo que englobaría la intermediación y asesoramiento en todo el proyecto hasta la completa consolidación del mismo. Estudio de la fiscalidad.

Asesoramiento a particulares: en el proceso de compra, venta, management o simple arrendamiento de cualquier activo inmobiliario, hasta la completa terminación del proceso. Estudio de la fiscalidad. 

Si quiere que estudiemos su caso completo, estudiar la viabilidad de su proyecto, vender o comprar alguna propiedad y desea un presupuesto por parte de nuestro equipo especialista, puede hacer su trámite en línea y gratuito, rellene el formulario y envíelo. Nosotros le contestaremos lo más pronto posible.

Obtenga su presupuesto ahora
GRATIS ON LINE!

Abrir chat