Quienes somos

agustÍn garcÍa

Agustín García Rivas

boss

Al frente de nuestro equipo, el socio senior fundador, licenciado en derecho por la Universidad de Salamanca prom. 81-86, Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, con más de 30 años de ejercicio profesional. Especialista Universitario en Derecho Comunitario Europeo prom. 97-98, Experto Universitario en Derecho Concursal prom. 10-11 y Experto Universitario en Derecho Bancario prom 85-86.

Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde prom. 88-89 y Gestor Administrativo; centrándose su actuación profesional, además en todo tipo de procesos judiciales, en las áreas de compra-venta inmobiliaria, contratos, sucesiones, constitución de sociedades. Asesorando a multitud de empresas inmobiliarias, por lo que más allá de sus capacidades, conocimientos y experiencia en la tramitación previa a la inversión y en la culminación de esta misma, tiene una vasta experiencia en prever los riesgos inherentes a la inversión, así como en la resolución de los conflictos que en su caso puedan presentarse.

Equipo de trabajo

Conozca nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales especializados en:

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Empresarial
Nos diferenciamos de los demás, por la relación responsable y experta, cubriendo las expectativas del cliente dentro de las variables del mercado nacional e internacional actual.
Somos fieles desde el inicio, con nuestro principal objetivo que es el servicio.

Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros ya que:

  • Defendemos sus intereses
  • Resolvemos las necesidades que requiera el desarrollo de sus actividades y negocios.
conveylaw-equipo

Dominamos en nivel avanzado los idiomas: Inglés, Francés, Sueco, Ruso, Danés.

Abrir chat